miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Quería ir al dique de Ullum en estado de ebriedad: no pasó el control y se armó el "tole tole" con los policías

El hombre fue identificado como Carlos Daniel Nieto Palacios y ya fue juzgado por los fueros de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde del pasado sábado, un hombre, identificado como Carlos Daniel Nieto Palacios, se dirigía, en estado de ebriedad, hacia el dique de Ullum. Llegando a la entrada del camping "El Pinar", unos policías lo frenaron ya que estaban realizando un control rutinario, propio del "Operativo Verano".

A Nieto le hicieron el control de alcoholemia, el que arrojó como resultado 0,81 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, había dado positivos. Los efectivos le comunicaron que le labrarían la correspondiente acta de infracción, le radiarían el vehículo y que quedaría demorado en la Comisaría 30ª.

Esto enojó por completo al conductor ebrio, quien se puso agresivo y comenzó a huir a pie del lugar para evitar ser demorado. A los pocos metros, fue interceptado por policías. Nieto los insultó y empujo a uno de los agentes que iba en moto. Al parecer, también lo agredió con golpes de puños y patadas.

Este lunes, fue juzgado por el delito de daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones.  El juez flagrante lo benefició con la probation, es decir, la suspensión de juicio a prueba por el plazo de un año. Deberá trabajar comunitariamente en el municipio de Chimbas y reparación económica de $4000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio manantiales, muy complicados tras la explosiva declaracion de uno

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar