aberrante denuncia

Detienen a un hombre por golpear a su pareja ciega en Chimbas: la víctima vivía un calvario

La damnificada contó las terribles situaciones que este hombre le hizo en el pasado, en ocasiones la sumergía en un balde con agua. Los detalles.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:05

Un violento sujeto de Chimbas quedó detenido luego de ser denunciado por su pareja, la cual dijo que fue golpeada y arrastrada por el piso. Esta mujer, ciega, expresó que no es la primera vez que ocurre un hecho violento y que vive un calvario con este sujeto.

La damnificada cuando estaba haciendo la denuncia en el CAVIG expresó que, el acusado la dejaba encerrada en una habitación, con candado, junto con sus hijos para que no se escapara. Y en varias ocasiones dijo que cuando este se altera, le sumerge la cabeza en un balde con agua.

Con respecto a este último hecho, la mujer expresó que su pareja empezó a insultarla y agredirla físicamente en sus brazos. Luego la arrastró hasta su habitación. La mujer pedía a gritos ayuda y una de sus hijas llamó al 911 y comentó lo que ocurría. Los policías de la Motorizada Chimbas Este fueron rápidamente por el lugar y detuvieron a este sujeto.

El violento detenido fue identificado como Néstor Miranda y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

Comentarios