procedimiento

Lo condenó su sed de robar: probó entrar a muchas casas, no pudo y cuando lo logró, lo atraparon

El insólito hecho fue en el departamento Pocito, precisamente en el barrio ATSA. Los detalles del hecho.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:32

Ladrón probó más de una vez entrar a diferentes casas y no pudo, en un momento si lo logró, pero ya era tarde. Todos los vecinos del barrio ATSA de Pocito, se habían dado cuenta de lo que quería hacer, llamaron a la Policía y lo terminaron deteniendo.

El malviviente detenido es Mauro Gabriel Martínez, joven oriundo de Pocito. Personal de la justicia dijo que un móvil del Comando Sur buscó a este sujeto tras la denuncia de los vecinos del barrio ATSA. En un momento de la recorrida, el ladrón salió de una casa caminando de forma sospechosa, los efectivos le dieron la voz de alto y finalmente los efectivos detuvieron al sujeto en el Loteo Rodríguez.

Una testigo dijo a los policías que Martínez ingresó a la casa de su vecino luego de romperle la ventana, aun así, también le intentó romper la puerta, pero no lo hizo.

Otra vecina que estaba por el lugar dijo a los policías que este ladrón intentó entrar a diferentes casas hasta habiendo personas en el interior, pero que a ninguna pudo hacerlo y que nunca cesó su ataque.

Este sujeto quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado en grado de tentativa (ART. 167 inc. 3 y 42 del C.P ).-

Comentarios