Gran operativo

Si serán bol...: saquearon una ferretería de Chimbas y publicaron todo en las redes; los detuvieron

El robo fue en la madrugada del lunes. Este viernes los detuvieron luego de pactar un encuentro con policías para venderlos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:00

Durante la tarde de este viernes, personal policial de la Comisaría 23ª logró detener a dos delincuentes luego de que saquearan una ferretería de Chimbas y publicaran todos los elementos sustraídos en una página compra y venta. Los efectivos pactaron un encuentro para la "compra" y los atraparon.

Según comentaron fuentes policiales, fue el propietario de la ferretería, ubicada por Avenida Benavidez, en Chimbas, quien fue a denunciar el robo en su local. Tal como relató, los malvivientes rompieron un vidrio de una ventana del fondo, ingresaron y robaron muchas herramientas. El hecho fue en la madrugada del lunes último.

Tras realizar tareas investigativas, los efectivos observaron que los elementos estaban publicados en una página de compra y venta. Se reunieron con los ladrones y los detuvieron. Fueron identificados con los apellidos Senatore y Flores, ambos oriundos del barrio Cipolletti de Chimbas. Quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción por el delito de robo.

Comentarios