en concepción

Este es el ladrón que robó en un colectivo en Capital y fue atrapado por los vecinos cuando escapaba

El hecho ocurrió en el mediodía de este viernes. La víctima era una adolescente de 15 años.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:21

Finalmente, dieron a conocer una imagen del delincuente que aprovechó el descuido de una adolescente de 15 años, en el interior de un colectivo, y le arrebató su celular. El malviviente, identificado como Gonzalo Andrés Moreno, de 20 años, intentó huir corriendo pero fue atrapado por los vecinos de Capital.

El hecho ocurrió sobre las 12:30 de este viernes. La adolescente viajaba sentada en el último asiento de un colectivo de la Línea 70, perteneciente a la empresa La Marina. Al llegar a la intersección de las calles Salta y Juan Alberdi, lugar donde hay una zona de detención del transporte público, la joven tomó su teléfono celular para enviar un mensaje a su mamá.

En esa oportunidad, un pasajero tocó el timbre del ómnibus para descender del mismo y, súbitamente, arrebató el teléfono de las manos de la jovencita, la cual, asustada comenzó a gritar pidiendo auxilio y señalando al arrebatador quien se dio a la fuga.

Un grupo de vecinos comenzaron a perseguirlo. Un automovilista, que transitaba por Avenida Alem y que advirtió la persecución, contribuyó en la persecución y pudo detenerlo en la intersección de calles Salvador María del Carril y Alberdi. Luego, llegaron los efectivos, lo palparon, le hallaron el celular robado y lo detuvieron. Lo mandaron a los calabozos de la Comisaría Segunda y será juzgado por Flagrancia por el delito de robo, en grado de tentativa.

Comentarios

Otras Noticias