Flagrancia

¿Para qué tanto?: Intentó robarse 700 kg de aceitunas y lo atraparon

Sucedió en la madrugada de este jueves. La policía atrapó al hombre de 59 años con las manos en las aceitunas.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:29

Durante la madrugada de este jueves, sobre las 2:04 am, el personal de Comisaría 7ma entrevistó al encargado de la finca Santa Ana, ubicada en calle 21 de febrero, entre 9 y 8, por un presunto robo, en el departamento Pocito.

El encargado del lugar manifestó que un sujeto rompió el alambrado de la propiedad y luego sustrajo del domicilio, ubicado en el Quinto Cuartel, varias bolsas de aceitunas y se dio a la fuga en un auto oscuro. Con tan solo estos datos, personal policial comenzó a realizar recorridas y rastrillaje por la zona.

Fue así que en inmediaciones de Calle 8 y Chacabuco se procedió a entrevistar al conductor de un auto, marca Fiat Tempra, identificado como Daniel Florentino Guiñazú, de 59 años, quien llevaba 700 kilos de aceitunas en varias bolsas en el interior del vehículo.

La policía determinó en el lugar que se trataba de bolsas con aceitunas que habían desaparecido, motivo por el cual se dio intervención a Flagrancia. En el lugar, el ayudante fiscal Emiliano Usin lo vinculó al delito de robo simple.

Comentarios

Otras Noticias