investigación policial

Lo detienen en Chimbas por robar, allanan su casa y encuentran un sinfín de celulares robados

Un total de 25 celulares fueron hallados en su vivienda y la Policía pide ir por la comisaría a todas aquellas personas que identifique algún elemento sustraído.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:48

Personal de Subcomisaria Villa Hipódromo el último martes detuvo a un sujeto, Sergio Marcelo Tejada, acusado de haber robado a una joven de 27 años en Chimbas. Pero la investigación siguió, la Policía allanó el domicilio de este sujeto en Santa Lucía y se topó con gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Los efectivos hallaron un total de 25 celulares de diferentes marcas, una bicicleta todo terreno y un parlante; todos estos elementos no tenían los papeles correspondientes verificando que pertenecían al detenido. Por esta razón quedaron secuestrados y son motivo de investigación.

Además, desde la Subcomisaría Villa Hipódromo que se encargó de la investigación de este caso pide que se acerquen por la seccional todas aquellas personas que han sido víctimas de robos y que identifiquen algún elemento (los que están en la foto).

El detenido Tejada permanecerá detenido y quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias