violencia familiar

Cayó todo el peso de la ley para la mujer que golpeó y amenazó a su hermana

La golpeadora, que según la víctima estaba en estado de ebriedad y muy agresiva, le dijo: “Qué te pasa, qué te crees, que te haces la machita con tu marido, si es un maricón. Te voy hacer cagar, te voy hacer mie…”.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:23

El pasado 19 de febrero Pía Indiana Giménez fue detenida por la Policía por agredir con golpes de puño y amenazar a su hermana. Ahora, después de casi una semana, fue juzgada por el Fuero de Flagrancia. Las fiscales y el abogado defensor llegaron a un acuerdo y el juez homologó la pena de 4 meses de prisión en suspenso.

Sobre el hecho, la mujer damnificada vivió un calvario porque su hermana la golpeó y la arrastró de los pelos por el piso, solo porque le pidió que no se recueste en una cama.

Giménez, ofuscada por lo que su hermana le dijo, le empezó a decir: “Qué te pasa, qué te crees, que te haces la machita con tu marido, si es un maricón. Te voy hacer cagar, te voy hacer mierda”. La víctima le pidió que se tranquilice, esta hizo caso omiso y la siguió agrediendo verbalmente.

Luego la imputada la agarró de los pelos, la arrastró por la casa, la tiró contra una cama (el golpe hizo que se rompiera) y le pegó. Después Giménez desistió y le dijo: “Viste lo que me haces hacer, me provocas”.

Después del calvario, la damnificada llamó al 911 y les explicó a los policías lo que le ocurrió y comentó que su hermana estaba ebria.

Comentarios