investigación

Secuestran dos camionetas en San Juan: una “melliza” y otra con pedido de secuestro de Mendoza

Los trabajos estuvieron a cargo de la sección Seguridad Personal de la Central de Policía.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:13

Tras un arduo trabajo de investigación, personal de la sección Seguridad Personal secuestró dos camionetas en territorio sanjuanino. Una es “melliza” y otra tenía pedido de secuestro de la provincia de Mendoza.

El pasado 2017 el damnificado fue víctima de una estafa en la vecina provincia y le robaron una camioneta Dodge RAM. La Fiscalía de Instrucción de Mendoza dio el aviso que el rodado podía estar en la provincia, la Policía empezó a investigar y dio con el rodado en la zona de Médano de Oro. A pesar del secuestro, no hay detenidos y todavía se sigue investigando el hecho.

El otro rodado secuestrado es una camioneta Ford Ranger. Este rodado fue secuestrado el pasado enero en un control policial. El conductor llevaba consigo una tarjeta verde falsa, por esta razón, la camioneta quedó decomisada.

Personal de Seguridad Personal empezó a investigar el hecho y a primera vista vieron que los números de motor y chasis estaban adulterados. Se les hizo un estudio químico y no se pudo establecer el verdadero número.

Los investigadores se dieron cuenta que esta camioneta era melliza porque los números del chasis y el motor pertenecen a otro vehículo que está circulando en Chaco.

Comentarios