miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

Un ratero tomó un taxi hasta La Bebida y al bajarse se robó la billetera del chofer

El delincuente se fugó y lo buscan pesquisas de la Comisaría 32º.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes a la mañana otro acto delictivo ocurrió en San Juan. Un ratero robó la billetera de un taxista justo antes de bajarse del auto y se dio a la fuga. Ahora es buscado por los pesquisas de la Policía. 

Según contó la víctima, el chofer José Funes, de 55 años, el hecho tuvo lugar en Pellegrini antes de Calle, cuando un pasajero paró el taxi. De acuerdo al relato, el hombre le pidió ir hasta el Asentamiento Evita. Una vez allí, tomó la billetera del damnificado, se bajó del Fiat Siena y corrió. 

En el caso interviene la Comisaría 32º.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan la absolucion del ex comisario padilla y los policias acusados de robo en el deposito judicial

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar