La gente detuvo, este viernes, a dos menores de edad que quisieron robar en la galería Torres de Cuyo, ubicada en calle Mendoza, antes de Santa Fe.
martes 24 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa gente detuvo, este viernes, a dos menores de edad que quisieron robar en la galería Torres de Cuyo, ubicada en calle Mendoza, antes de Santa Fe.
Las víctima fueron otros dos menores, de 16 años que iban caminando por la zona cuando le quisieron arrebatar la mochila a uno de ellos.
La intervención de los testigos del asalto fue crucial para detener a los ladrones que resultaron ser también menores de edad.
El forcejeo dejó marcas en el brazo de una de las víctimas. La Policía llegó al lugar y los dos ladrones fueron derivados a la Justicia de Menores.
