Personal de la UFI Nº4 de Delitos Especiales está en pleno proceso de investigación del choque fatal ocurrido en una esquina de Concepción, Capital, este último 21 de diciembre. Desde la fiscalía dijeron que el conductor del colectivo quedó en libertad hace unos días.
Así quedó el colectivo. Ahora se encuentra alojado en comisaría 2da.
También expresaron que ahora está a la espera la pericia accidentológica de Sección Criminalística, con tal informe se confirmaría si se hacer o no la formalización contra el colectivero de la Red Tulum.
Un vecino de la zona de Concepción, que no quiso dar su nombre, dijo que vio el choque y que los dos vehículos iban a alta velocidad y que ninguno frenó. Además, confirmó que el colectivo iba de Este a Oeste por calle Cereceto y la moto por Aberastain de Norte a Sur.
En esta zona no hay semáforos, calle Aberastain (que corre de Norte a Sur) no hay cartel de ‘PARE’ y tampoco cámaras de seguridad. Es decir que las pericias de Criminalística serán claves para determinar en cuáles circunstancias ocurrió tal siniestro que lamentablemente se cobró la vida de un joven motociclista, Luciano Pablo Borbas de 19 años.