Luciano Pablo Borbas (19), el motociclista que chocó contra un colectivo en Concepción el pasado martes por la noche, perdió la vida luego de estar internado casi por 48 horas. El deceso fue este jueves a las 10:30 horas. La causa de su deceso fue un paro cardiorespiratorio: dijeron fuentes de la justicia y el nosocomio.
Desde que quedó internado no presentó ninguna mejora alguna de sus heridas. Las cuales fueron: politraumatismo grave, shock hemodinámico y fractura expuesta en una de sus piernas.
Según fuente policial el joven transitaba por calle Aberastain de Norte a Sur; mientras que el colectivo lo hacía por Cereceto de Oeste a Este. En la esquina ninguno de los dos vehículos frenó y chocaron en la intersección.
Todo el frente del colectivo presentó golpes.
El joven quedó tirado en el asfalto muy mal herido, mientras que el colectivo se quedó en la zona para prestar ayuda -se desconoce si iba con pasajeros-.
Desde la Policía no dieron a conocer que ocurrió con el conductor del colectivo, pero el vehículo quedó alojado en comisaría 2da por disposición de la justicia.