domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
peligroso

Momento dramático: tres sanjuaninos quedaron atrapados en un ascensor de Capital

Las víctimas quedaron encerradas en un quinto piso en un edificio ubicado por calle Santa Fe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la noche momentos de tensión, dignos de una película, se vivieron en un edificio capitalino. Tres personas quedaron atrapadas en el interior de un ascensor -en el quinto piso- y se necesitó la ayuda de Bomberos para rescatar a las personas.

Desde la Policía dijeron que un llamado al 911 alertó a los policías por esta dramática situación. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron que no podían ayudar a los damnificados. Bomberos fue al lugar y tras varios minutos de intenso trabajo las tres personas que quedaron atrapadas fueron rescatadas.

Las tres personas rescatadas son mayores de edad -no dieron a conocer su identidad- y están en buen estado de salud.

Personal de comisaría 4ta, División Cuerpo Especial de Vigilancia y Destacamento de Bomberos Central trabajó en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar