Urgencias del Rawson

Tres nenes fueron atropellados en la puerta de una escuela de Rivadavia

Los menores son hermanitos y fueron llevados al Hospital por una maestra que los auxilió de inmediato, luego de haber sido embestidos por una moto.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:37

En la tarde del miércoles, tres hermanitos que salían de una escuela de Rivadavia fueron atropellados por una moto y producto de las heridas que sufrieron debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson. 

El hecho ocurrió en las puertas de la Escuela Independencia Argentina, ubicada en el Barrio Fortabat, en las inmediaciones del club ex Loma Negra. Una maestra fue quien los asistió de inmediato, minutos después del siniestro vial que involucró a chicos de 8, 10 y 12 años. 

Si bien se desconoce la responsabilidad de cada uno de los implicados en el choque que dejó a los hermanitos tendidos en la calle, fuentes allegadas informaron que el incidente ocurrió justo a la salida de los estudiantes, cuando había muchas personas en la zona. Quizás esa fue una de las razones que promovió el siniestro. 

Los pequeños que sufrieron politraumatismos fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio de Capital y fueron acompañados por la docente que tomó las riendas de la situación. Por fortuna quedaron fuera de peligro, aunque fueron dejados en observación. 

 

Comentarios