Ataque callejero

Un motochorro es chocado y atrapado tras asaltar a una mujer en Capital

El asaltante es un adolescente que resultó herido después de que un conductor los atropellara con su camioneta cuando escapaban por una calle del barrio Aromas de Vid.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:13

Un adolescente terminó herido y detenido tras robarle la cartera a una mujer en el interior del barrio Aromas de Vid, en cercanías de un centro comercial de Capital. El jovencito andaba con otro cómplice en una moto y fueron chocados por un hombre en camioneta cuando intentaban escapar a toda velocidad.

Los vecinos de ese barrio hicieron público el hecho porque están cansados de los robos, aseguraron por redes sociales. El robo arrebato se produjo a las 18 en una calle interna de ese complejo habitacional situado en Scalabrini Ortiz y Catalina Del Bono.

Rastros. Esta es la sangre que dejó uno de los heridos.

Una mujer aguardaba el colectivo cuando aparecieron los dos motochorros y le arrancaron sus pertenencias, aseguraron. En ese instante aceleraron la moto, pero un conductor los vio, los persiguió y los chocó con su camioneta. Fue ahí que el conductor dejó tirada la moto y salió corriendo, mientras que el jovencito fue atrapado dado que sufrió heridas en una pierna, contaron vecinos. El ladrón tiene 16 años. Los vecinos se indignaron aún más cuando llegó la madre del adolescente y amenazó a todos los presentes frente a los policías que tomaban nota del caso.

Comentarios