policiales

En cuestión de horas, tres menores fueron arrestados por robo en la provincia

En total fueron dos hechos, en los últimos días también hubo menores implicados a otros delitos con las mismas características.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:01

Nuevamente menores son detenidos por robo en la provincia. Esta noche en cuestión de dos horas fueron tres los menores aprehendidos en dos hechos diferentes. En el último tiempo, según da a conocer los partes de prensa de la Policía Provincial, se registraron otros actos con detenidos y muchos implicados eran menores de edad.

Cerca de las 23:00 horas del jueves, un hombre de Pocito denunció que ladrones entraron a su casa y le robaron efectos varios. Cuando la Policía salió de recorridas divisó a los posibles autores, los acorralaron, los palparon y les encontraron las pertenencias robadas. Los detenidos tienen 14 y 15 años.

Pasada la medianoche de este viernes, en el interior del Bº Teresa de Calcuta, un joven de 19 años fue entrevistado por policías y este dijo que le sustrajeron su moto Zanella 110cc. Los uniformados fueron en búsqueda del rodado y a las pocas cuadras dieron con la motocicleta y el autor del robo, un menor de 16 años.

Los tres menores quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Personal de comisaría 6tra trabajó en los hechos.

Comentarios