viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación judicial

Sátiro de Rawson: cómo cayó este sujeto que tendría un antecedente por abuso

La detención fue el pasado sábado cuando se le estaba haciendo la contravención. Los efectivos constataron que se podría tratar de este sujeto por las características particulares que tenía la bicicleta donde circulaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana, personal de comisaría 6ta detuvo a un hombre (aproximadamente 30 años) que sería el presunto sátiro de Rawson acusado de raptar y abusar de una nena de 9 años el pasado 20 de septiembre.

El fiscal Duilio Ejarque de la UFI ANIVI expresó que este sujeto primero fue aprehendido por una contravencional, cuando los efectivos estaban haciendo su acta con las características aportadas de su persona y la bicicleta en la que circulaba se dieron cuenta que podría ser el autor del rapto y abuso contra la menor.

La investigación que llevó a cabo la fiscalía de este sujeto se dio gracias a dos cámaras de la zona. El fiscal expresó que fueron las cámaras de dos domicilios particulares (viviendas privadas) las cuales pudieron confirmar que algunos de sus rasgos y las características de la bicicleta en la que circulaba.

Otro dato que dieron de la justicia es que este sujeto, no se dio a conocer su nombre, tendría un antecedente por un hecho de la misma índole: abuso sexual. De la fiscalía expresaron que están realizando todas las averiguaciones por este último caso.

La audiencia de formalización y control de detención contra este sujeto se podría dar en la jornada de este lunes o el martes, ya que con los plazos del nuevo sistema debe hacerse 72 horas después de su aprehensión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento robo a un jugador de san martin: los ladrones se llevaron camisetas y su perrito, por el que ofrece recompensa

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.
Violento robo a un jugador de San Martín: los ladrones se llevaron camisetas y su perrito, por el que ofrece recompensa
Javier Milei invitó a seis ex presidentes a firmar el Pacto de Mayo: ¿Quién se quedó afuera?
Un auto chocó a una moto, dejó grave a su conductor y huyó

Te Puede Interesar