martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RAWSON

Madrugada de terror para la enfermera de un centro de salud que se topó con delincuentes

El centro de Salud está en la calle Pío XII. La mujer sintió ruido y descubrió a dos cacos adentro del lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una enfermera de un centro de Salud de Rawson vivió momentos de terror, este domingo por la madrugada, mientras cumplía su guardia en los consultorios ubicados en la calle Pío XIII. 

Según informaron desde la Comisaría 36ta, la mujer de 52 años escuchó ruidos y, cuando fue a ver qué era, se encontró con una ventana reventada y dos ladrones adentro del centro de Salud. 

La mujer dio aviso a la Policía e inmediatamente un patrullero llegó para encontrar a un mayor de edad, acompañado de un menor de 17 años que intentaban robar aparatos. 

El mayor quedó detenido a disposición de la UFI Nº 4 y acusado de robo agravado por escalamiento y la participación de un menor. 

El adolescente, en cambio, fue liberado y puesto a cargo de la Justicia de Menores. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
¡Encontré a mi novia!: un influencer estadounidense quedó enamorado de los paisajes y la limpieza de San Juan
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo
El robo se produjo en la sucursal de calle Pedro Echague, al oeste de Entre Ríos, en Capital.

Te Puede Interesar