escalofriante

Horror en Media Agua: asesinó a su ex de 15 puñaladas y después se quitó la vida

Ocurrió en una vivienda situada en el Barrio Patiño, donde los investigadores se encontraron con una sangrienta escena.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:16

Un sujeto asesinó violentamente a su ex pareja y tras el femicidio se quitó la vida. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el interior de una vivienda del Barrio Patiño, en Media Agua. El fiscal que comanda la investigación informó que el cuerpo de la víctima recibió entre 13 y 15 puñaladas, según indicaron los peritos. 

Acorde señalaron fuentes allegadas a la investigación, los fallecidos estaban separados y, por razones que se desconocen, se reunieron en el domicilio que antes compartían, ya que la mujer estaba viviendo en Los Berros con su padre y sus hijos. En ese lugar se produjo el terrible ataque con arma blanca que terminó con la vida de la mujer y donde luego el femicida se ahorcó. 

Efectivos policiales y personal de la UFI N°1 de la UFI Delitos Especiales, con la coordinación del fiscal Adrián Riveros, se encuentran trabajando en el lugar ubicado en calle Juan XXIII y Laprida para establecer qué fue lo que ocurrió.

Familiares llegaron de inmediato al lugar y se mostraron conmocionados por el desenlace fatal al igual que los vecinos de la zona, frente al gran despliegue de las autoridades que cercaron la escena del crimen. 

Quien se encontró con la terrible escena, con su cuñada tendida en el suelo y su hermano suspendido en el aire con una soga, fue una mujer de apellido Vilchez de 65 años. Fue ella quien le dio aviso a la Policía del horror ocurrido.  

 

Comentarios