Relatos salvajes

Dieron a conocer la condena al pocitano que destrozó un calabozo

En Flagrancia le impuso una multa en favor de merenderos de $ 6000 pesos y a trabajos comunitarios tras los destrozos realizados en un calabozo en Carpintería.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:40

Este lunes mediante un juicio abreviado en el sistema Flagrancia un sujeto identificado como Víctor Hugo Aballay no irá a la cárcel pero deberá abonar una reparación simbólica de $6.000 con destino a merenderos y trabajos comunitarios en el CIC de Carpintería hasta completar 80 horas en un plazo de 4 meses, luego de destrozar un calabozo en Carpintería, Pocito.

Según fuentes judiciales, Aballay había ingresado a la Sub Comisaría Castro en la madrugada del último domingo junto a otros tres contraventores por provocar disturbios en la vía pública. Una vez dentro del calabozo se enojó con los policías actuantes y comenzó a insultarlos y a patear la puerta de reja del calabozo. Provocó la quebradura de las paredes laterales a la que se encuentra amurada la puerta de reja lo que generó el desprendimiento del revoque de la pared.

Del hecho fueron testigos dos agentes pertenecientes a dicha subcomisaria y uno de ellos logró filmar con su celular personal parte de los insultos y golpes a la puerta del calabozo. 

Comentarios

Otras Noticias