Chimbas

Subió al colectivo para robarle a un niño y le dio una patada en el pecho

Irá preso dos años por robarle una mochila y propinarle una patada a un niño en el pecho en el interior de un colectivo de la línea 33 en Chimbas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:06

Mediante un juicio abreviado en el sistema de Flagrancia condenaron este jueves a un sujeto a dos años de prisión efectiva tras robar y golpear, en el interior de un colectivo, a un niño en Chimbas. 

Hace unos días, el delincuente -identificado como Rodrigo Javier Quiroga- subió a un colectivo de la línea 33 en calles Centenario antes de Cipolletti. Fue directamente hasta donde se encontraba una mujer junto a su hijo e inmediatamente le quiso arrebatar la mochila al menor, tal es así que el niño se aferró fuerte a la misma, que le dio una patada en el pecho por resistirse, al lograr su acometido se dio a la fuga.

La mujer y su hijo, descendieron del colectivo y corrieron tras el ladrón hasta verlo ingresar a un domicilio en el Barrio Tránsito de Oro. Allí fueron atendidos por una señora que primero dijo que no había visto entrar a nadie, pero al momento de llegar la policía, manifestó haber observado a un masculino que entró.

Los uniformados ingresaron y encontraron a Quiroga con un cuchillo entre sus manos a pesar de la resistencia fue reducido y aprehendido, logrando recuperar la mochila robada. 

 

Comentarios