martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿iba alcoholizado?

Siniestro fatal en Caucete: encontraron botellas de alcohol en el auto del fallecido

En este choque murió un hombre oriundo de San Luis, Cristian Fabián Brizuela. Desde el Hospital Rawson dieron a conocer el parte médico de la pareja de la víctima fatal, la cual iba en el mismo vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevas pericias se dan a conocer del trágico siniestro ocurrido el último sábado en Caucete, donde desafortunadamente Cristian Fabián Brizuela, oriundo de San Luis, murió. Aparentemente, en el auto Toyota Corolla que manejaba Brizuela encontraron recipientes de bebidas alcohólicas; según expresaron los investigadores.

A partir de este dato, la justicia investiga si el conductor iba en estado de ebriedad. A Brizuela ya se le realizó la autopsia correspondiente, pero todavía el resultado de su dosaje no fue confirmado, estaría en los próximos días explicaron desde Tribunales.

Con respecto a los recipientes que encontraron en el interior del Toyota Corolla dijeron que fue una botella de fernet y una lata de cerveza -líquido que habría estado volcado en el interior del vehículo-. La fiscalía está investigando si estas bebidas fueron consumidas en ese momento, o si ya estaban desde hace tiempo. La confirmación la dará a futuro el resultado del dosaje.

El camionero que estuvo detenido hasta el último domingo por la tarde, Miguel Ángel Lobos, no estaba ebrio y tampoco dio positivo en otras sustancias. Además, la fiscalía informó que manejaba a su velocidad permitida y circulaba de forma reglamentaria. Las primeras pericias indicarían que la culpa fue del fallecido Brizuela, conductor del auto Toyota Corolla.

Este sería Cristian Fabián Brizuela, el conductor que falleció en Caucete.

En el auto Toyota Corolla iban dos personas: el fallecido, Cristian Fabián Brizuela y su pareja, Lorena Beatriz Quiroga. Esta última terminó internada en el Hospital Rawson y desde este lugar informaron que la mujer fue dada de alta el lunes. Las lesiones que sufrió esta mujer fueron traumatismo de tórax y cráneo, ambos leves.

Brizuela -conductor- fue el que recibió todo el golpe del camión SCANIA. Aparentemente el Toyota Corolla debía dejar el paso al camión, pero invadió el carril de calle La Plata (por el cual circulaba el vehículo de mayor tamaño) intentó doblar al Sur y el camión que iba de Sur a Norte lo impactó. Brizuela quedó atrapado en el interior del auto. Bomberos lo rescataron, fue enviado al hospital y falleció.

Investigadores dijeron a este diario que el camionero es de Caucete y aparentemente transportaba gasoil. Este no tiene antecedentes.

Personal de la UFI Delitos Especiales Nº1 a cargo del doctor Iván Grassi sigue con la investigación correspondiente del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: la familia tenia otra hija que no viajaba con ellos

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral

Te Puede Interesar