martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operativo

Conocido ladrón tenía salidas transitorias del Penal, pero no volvió más: lo recapturaron en Caucete

Lo atraparon en la siesta de este miércoles. Quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la siesta de este miércoles, lograron recapturar a un conocido delincuente caucetero, identificado como Julio Daniel Benegas, de unos 35 años. Gozaba de salidas transitorias pero hace dos años decidió no regresar al Penal de Chimbas y quedó en calidad de prófugo.

El delincuente estaba cumpliendo una condena por el delito de robo calificado. Fue el pasado 24 de enero de 2019 cuando salió del Servicio Penitenciario Provincial y, desde ese día, no apareció más.

Sobre las 13:30 de este miércoles, personal policial del Comando Radioeléctrico Este fue hasta su vivienda, en el barrio Guayamas, y allí procedieron a la detención de Benegas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar