Culebrón y violencia en Chimbas

Llevaba una doble vida, su pareja y su propia hermana lo descubrieron: las atacó salvajemente

El hecho ocurrió en el interior de la Comuna San Miguel.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:57

Este domingo, pasadas las 21, un hecho de violencia de género ocurrió en Chimbas, precisamente en el interior de la Comuna San Miguel. Un hombre llevaba una doble vida, la pareja y su propia hermana lo descubrieron con la amante, y él reaccionó propinándoles una paliza salvaje. 

Fuentes policiales indicaron que Luis Emanuel Carrizo, de 28 años, no llegó a la casa familiar y prefirió pasar el día con su amante. La pareja oficial y madre del pequeño hijo en común, de 25 años, salió a buscarlo e increparlo. Se sumó la hermana de Carrizo, de 28 años, quien puso el auto propio a disposición para trasladarse. Al llegar a la casa de la "otra mujer", se presentó una fuerte discusión que terminó, como no podía ser de otra forma, mal. 

Lejos de pedir disculpas o mostrarse arrepentido, Carrizo atacó a la pareja actual. La golpeó con una patada en la cara. También agredió a piñas a su hermana. Y luego, en conjunto con su amante, apedrearon el vehículo en que llegaron las dos mujeres. Rompieron los parabrisas y la luneta. 

Más tarde, las jóvenes agredidas concurrieron al puesto policial de la Unidad Operativa Chimbas Este. Los agentes procedieron a detener a Carrizo, quien intentó huir sin suerte. Quedó en los calabozos de la Comisaría 17º. Será juzgado por Flagrancia. 

Comentarios

Otras Noticias