Personal de Seguridad privada atrapó infraganti a un sujeto tratándose de llevar gran cantidad de mercadería de un Vea de Rawson. Por esta razón quedó detenido y ahora Flagrancia se encargará de juzgarlo.
martes 7 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal de Seguridad privada atrapó infraganti a un sujeto tratándose de llevar gran cantidad de mercadería de un Vea de Rawson. Por esta razón quedó detenido y ahora Flagrancia se encargará de juzgarlo.
Según explicó fuente policial, el hecho pasó en la noche, antes que el comercio cierre. El personal de seguridad vio como este hombre ocultaba la mercadería entre sus prendas. Inmediatamente fueron a detenerlo y lo sorprendieron antes de salir del local.
Cuando lo revisaron, le hallaron gran cantidad de cosas como: queso rallado, queso cremoso, sobres de sopa instantánea, 1 botella de vino y una lata de cerveza.
Este hombre de 32 años quedó vinculado a una causa de hurto en grado de tentativa y está a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.

video