jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo último

Por la parálisis judicial, no avanzan contra el profesional que golpeó a una policía en pleno centro

El grave episodio pasó en el bloqueo sanitario que estaba ubicado en una zona céntrica de Capital. El atacante sería profesional de salud y no está detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sigue el escándalo del grave hecho que vivió una policía el martes último en un bloqueo céntrico, donde fue golpeada por un vecino. Es que el hombre apuntado de agredir a una policía todavía no ha sido detenido, a pesar de que la denuncia ya fue realizada. Pero no se sabe que pasó, porque la Justicia no ha tomado medidas en el asunto; Flagrancia no se hizo cargo del hecho y el juzgado correccional aún no toma medidas.

Tal como adelantó este diario, fue el mismo subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, el que dio a conocer esta información en Paren las Rotativas. El sujeto estaría identificado, pero nadie dio a conocer su nombre. Sin embargo, fuentes policiales explicaron que se trataría de un profesional de la salud.

Este hecho pasó el martes por la mañana en una zona de Capital (ya fue desbloqueada). La policía estaba cumpliendo con su trabajo de retener y entrevistar a todas las personas que iban por el lugar. En cierto momento, este profesional intentó salir con su auto. Ella se lo impidió. Él le empezó a decir que era médico y que tenía que salir. La policía cumplió con su trabajo (no debía salir nadie de esa zona) y se lo impidió. Segundos después, este hombre golpeó con un codazo en la espalda de la uniformada -que cayó contra el piso-, explicaron fuentes policiales.

El atacante, después de esta situación, escapó del lugar y se ocultó nuevamente en su domicilio, explicó fuente policial. La mujer dio a conocer lo ocurrido. Minutos después, Flagrancia habría ido por el lugar pero no hizo nada ya que no había ninguna persona aprehendida.

La damnificada hizo la denuncia correspondiente en comisaría 3ra, investigación que después fue derivada a la seccional 5ta, informaron desde la Policía.

Por lo tanto, este profesional que atacó a la uniformada no está detenido. Además desde el Juzgado Correccional de turno todavía no ha tomado medidas en el asunto, porque están trabajando con un grupo reducido de personas, informaron fuentes allegadas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido

Te Puede Interesar