domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Detienen por segunda vez a un policía sanjuanino por golpear a su exmujer: también tiene causa por droga

Se trata del oficial ayudante Gabriel Guiducci, de 34 años. Está en los calabozos de la Comisaría 27ª.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por segunda vez, un mujer denunció a su expareja, un oficial de la Policía de San Juan, por violencia de género. La presunta víctima lo denunció en sede de la Comisaría para la Mujer y, con la orden de detención en mano, efectivos de esa dependencia fueron a detenerlo. También tiene una causa por droga.

Precisamente, se trata del oficial ayudante Gabriel Guiducci, de 34 años, quien cumplía funciones en la Comisaría 27ª. La víctima acusó haber recibido golpes por parte del efectivo. Además de la causa penal, fuentes de la investigación afirmaron que se le inició un sumario administrativo y también ya fue suspendido preventivamente de sus funciones.

La primera denuncia que recibió este efectivo fue en diciembre de 2016. En aquel entonces, según graficaron los medios locales, había estado detenido, luego de que la mujer lo denunciara por haberla golpeado. En aquella ocasión se ordenó su detención, pero el oficial pidió la eximición de prisión y posteriormente se entregó en tribunales. Estuvo preso unos días. Luego, salió en libertad y volvió a sus funciones en la Comisaría 34ª.

A los días, la misma exmujer lo denunció por tenencia de marihuana en el departamento que compartían. Cuando le allanaron la vivienda, la denunciante sacó una bolsa con 26 "porros" y acusó a Guiducci de ser el propietario. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos

Te Puede Interesar