accidente

Terrible accidente en Albardón: la chiquita que fue atropellada por su papá está muy grave

Fuentes del Hospital Rawson, donde la bebé que lucha por su vida quedó internada, indicaron que el estado de la criatura es delicado.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:26

A casi tres días del terrible accidente que tuvo lugar en Albardón, cuando un hombre intentó sacar marcha atrás su camioneta y, sin percatarse de su presencia, atropelló a su hija de 1 año y seis meses que se encontraba en la vereda, fuentes del Hospital Rawson informaron que el estado de salud de la menor es bastante delicado. 

Es que la chiquita identificada como Priscila Páez sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, una herida cortante en cuero cabelludo y varios golpes en su cuerpo, por lo que quedó internada en la Terapia Intensiva pediátrica. Por el momento, el cuadro de salud es crítico y se agravó en las últimas horas. 

El episodio ocurrió en las afueras de una vivienda de Villa Alcira, el sábado por la tarde, según informaron fuentes policiales. De inmediato, la pequeña fue llevada hasta el nosocomio para ser socorrida y allí fue sometida a una operación en su cabeza. 

Familiares y vecinos de la nena iniciaron una cadena de oración para rezar por su mejoría, ya que el panorama que se presenta es oscuro por las secuelas que la beba podría sufrir.  

  

Comentarios