violencia de género

En Albardón: detienen a un sujeto por ahorcar y tirar contra una pared a su pareja recién operada

La mujer, al igual que su hija, quisieron llamar a la Policía, pero este hombre se los impidió arrebatándole los celulares. Su otro hijo, un pequeño de 12 años, pudo escapar de la casa y fue a pedirle ayuda a su vecina.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:10

Este lunes, una joven recién operada de la vesícula fue víctima de violencia de género por parte de su marido, el Albardón. Este la agarró del cuello y la tiró contra la pared. La víctima y su hija quisieron llamar a la policía, pero este se los impidió; otro de sus hijos, de 12 años, tuvo que escapar de la casa para pedir ayuda.

Todo empezó cuando ambos estaban recostados en su cama matrimonial. En un momento la mujer le pregunto a su marido quién era la mujer que lo llamaba seguido a él. El imputado se ofuscó ante esta pregunta y le respondió: “Que no le tenía que dar explicaciones”. La discusión siguió y este hombre la agarró del cuello y la tiró contra la pared.

La mujer y su hija rápidamente atinaron a llamar a la Policía, pero este hombre les sacó los celulares de la mano. Un nene de 12 años pudo escapar de la casa y fue directamente a su vecina, que se encargó de llamar al 911.

La Policía llegó a los minutos y detuvo a este hombre identificado como Norberto Reinaldo Apaza (38) y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por cometerse en contexto de violencia de género.

Comentarios