domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

En Albardón: detienen a un sujeto por ahorcar y tirar contra una pared a su pareja recién operada

La mujer, al igual que su hija, quisieron llamar a la Policía, pero este hombre se los impidió arrebatándole los celulares. Su otro hijo, un pequeño de 12 años, pudo escapar de la casa y fue a pedirle ayuda a su vecina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, una joven recién operada de la vesícula fue víctima de violencia de género por parte de su marido, el Albardón. Este la agarró del cuello y la tiró contra la pared. La víctima y su hija quisieron llamar a la policía, pero este se los impidió; otro de sus hijos, de 12 años, tuvo que escapar de la casa para pedir ayuda.

Todo empezó cuando ambos estaban recostados en su cama matrimonial. En un momento la mujer le pregunto a su marido quién era la mujer que lo llamaba seguido a él. El imputado se ofuscó ante esta pregunta y le respondió: “Que no le tenía que dar explicaciones”. La discusión siguió y este hombre la agarró del cuello y la tiró contra la pared.

La mujer y su hija rápidamente atinaron a llamar a la Policía, pero este hombre les sacó los celulares de la mano. Un nene de 12 años pudo escapar de la casa y fue directamente a su vecina, que se encargó de llamar al 911.

La Policía llegó a los minutos y detuvo a este hombre identificado como Norberto Reinaldo Apaza (38) y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por cometerse en contexto de violencia de género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Foto Gabriel Iturrieta
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar