lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por avenida libertador

Pánico en Santa Lucía: se produjo un incendio en una estación de servicio

Fue a media mañana de este martes. Bomberos tuvieron que trabajar en el lugar para terminar de sofocar las llamas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible y peligroso incendio se produjo esta mañana en una estación de servicio de Santa Lucía. Un surtidor se prendió fuego y provocó tensión en la zona. Rápidamente un trabajador llamó al 911 y los otros se encargaron de sofocar las llamas con los matafuegos.

Los Bomberos de Santa Lucía llegaron al lugar y terminaron de apagar el fuego. Este hecho causó mucho temor y ahora el Cuartel Central se encargó de verificar la causa de este siniestro, que al parecer fue por la explosión que se dio en un surtidor, expresaron fuentes del sector.

Este grave siniestro ocurrió en la bomba ubicada en la esquina de Santa María de Oro y Libertador, una estación muy concurrida las 24 horas del día. A pesar del accidente, no hubo heridos y menos víctimas fatales.

Personal del Cuartel Central se encargará de la pericia para corroborar con exactitud este incendio. En el lugar trabajó personal de Bomberos Municipales de Santa Lucía a cargo de Wilson Rojas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar