pasó el último 6 de agosto

Este es el delincuente que pateó y trompeó a una señora para robarle en Chimbas

El terrible robo ocurrió a plena luz del día, en el interior del barrio Canal Islas. La mujer tuvo que ser enviada al hospital para recuperase de las heridas que presentó.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:04

El último jueves, 6 de agosto, una mujer fue sorprendida por dos delincuentes, en el interior del barrio Canal Islas en Chimbas y le robaron. El ataque fue muy violento, porque estos la acorralaron y le propinaron trompadas y patadas para sacarle la cartera. La mujer quedó tirada en el piso y hasta tuvo que ser trasladada al hospital para que se recupere de las heridas.

Personal de subcomisaria Cipolletti, rápidamente empezó la investigación y tras varios seguimientos, dieron con uno de los atacantes de este brutal caso.

Fue la misma damnificada la que confirmó a su atacante y hasta señaló cuales fueron las cosas que le habían robado.

Una persona mayor de edad, identificado con el apellido Olmos, ha quedado vinculada a este hecho y ahora quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, por el delito de robo agravado.

Con respecto a la mujer damnificada, fue curada y se encuentra fuera de peligro. El jueves -día que ocurrió el hecho- estuvo internada por precaución, pero no sufrió heridas de gravedad.

Este procedimiento estuvo a cargo del comisario Tejada y del principal Pérez, jefes de la subcomisaria Cipolletti, de Chimbas.

Comentarios