grave hecho

Auto que chocó contra un árbol en Chimbas: era policía y huía de otro accidente

El uniformado había chocado minutos antes con una moto. Tiempo de San Juan fue por el lugar pero fuente policial nunca dijo que el protagonista se trataba de este numerario policial.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:35

Este jueves por la noche en el departamento Chimbas, un policía de la provincia protagonizó un grave siniestro vial. Con su auto chocó a un motociclista. Pero eso no es lo más grave, después del choque, huyó a toda velocidad y cuadras más adelante, perdió el control de su auto y chocó contra un árbol.

Tiempo de San Juan se presentó en el lugar del hecho y los efectivos, que trabajaron en primera instancia, nunca explicaron que el protagonista se trataba de un policía.

Este grave hecho empezó en la intersección de calles Rodríguez y Recuerdo de Provincia. El efectivo, identificado como Ariel Alejandro Mercado Cabral (30) manejaba su Volkswagen Gol Trend, y en esta esquina, chocó al motociclista Oscar David Guevara Díaz (35).

El conductor huyó, no ayudó al herido. Emergencias llegó al lugar y le dio los primeros auxilios a la víctima. Al mismo tiempo la Policía empezó a investigar para dar con el paradero de Mercado Cabral. Minutos después, los investigadores confirmaron que el policía que huyó había chocado. El auto fue hallado contra un árbol en calle Tucumán y Centenario.

En este lugar, también se tuvo que presentar otra ambulancia y trasladó al uniformado al hospital porque presentó varias heridas. Según informaron desde la policía presentó traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo en rodilla izquierda, escoriaciones y politraumatismos; dejado en observación.

Personal de comisaría 17ma investiga el hecho.

Comentarios