El hombre que protagonizó el accidente fatal de este martes a la mañana en Barreal, murió en el hospital de la zona. Así lo confirman las imágenes que se conocieron a poco de producirse el choque.
viernes 20 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre que protagonizó el accidente fatal de este martes a la mañana en Barreal, murió en el hospital de la zona. Así lo confirman las imágenes que se conocieron a poco de producirse el choque.
Jorge Muñoz, de 37 años, aparentemente tuvo un ataque de epilepsia y perdió el control de su moto tipo enduro sobre la calle Los Sauzales, a 300 metros al Este de calle Presidente Roca y a 3 kilómetros del centro del poblado calingastino de Barreal. El rodado salió hacia un costado de la calle e impactó contra un sifón de la acequia.
El accidente ocurrió alrededor de las 8.30. Tras el violento choque, Muñoz fue auxiliado y trasladado al Hospital Aldo Cantoni de Barreal, pero murió mientras le practicaban tareas de reanimación.
