Según confirmaron fuentes de la investigación, los peritos, que inspeccionan la vivienda donde habría ocurrido el crimen de Rubén Quiroga, el iglesiano asesinado, encontraron restos óseos y partes de una bicicleta en el pozo negro. Allí habrían arrojado a la víctima para desaparecer su cadáver.
Si bien no fue informado oficialmente, en off confirmaron los hallazgos y dijeron que se trataría de restos pertenecientes a Quiroga. Las partes de la bicicleta serían del rodado en el que el iglesiano acudió al lugar para reunirse con su examante, Glenda Návila Aciar. Estos restos fueron encontrados durante la madrugada de este sábado.
Cabe recalcar que la Policía de San Juan está buscando el cadáver de Quiroga desde la tarde del pasado viernes, día en el que Návila se quebró y confesó que habían asesinado, a sangre fría, al iglesiano. La mujer incriminó como autor material a su actual pareja, Luis Montaño, de 32 años.
La causa está a cargo del juez Javier Alonso, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Jáchal. La pareja está detenida en la Comisaría 22°, luego de la terrible confesión de la examante. Entre otras cosas, dijo que se trató de una emboscada: Návila lo citó en su casa, Montaño lo mató a fierrazos, lo quemó y tiró sus restos al pozo negro.