Procedimientos policiales

Cuatro allanamientos y secuestros de objetos robados en el Sur de San Juan

Recuperaron motos, muebles y celulares. Notificaron a los supuestos delincuentes, pero no quedaron detenidos por la pandemia.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:07

La Policía realizó cuatro allanamientos y secuestró objetos robados en hechos cometidos en el Sur de la provincia. Se identificaron a los cinco presuntos delincuentes involucrados en estos ilícitos, pero no quedaron detenidos por la pandemia.

Fuentes policiales dijeron que los allanamientos se realizaron en Rawson, Pocito y en 25 de Mayo. En un procedimiento recuperaron una moto sustraída en Sarmiento. Secuestraron otra moto que era utilizada para cometer robos callejeros bajo la modalidad de motochorros. En este último operativo también incautaron celulares producto de esos ilícitos y que habían sido denunciados como robados con anterioridad. En otro allanamiento recuperaron sillones, un modular y otros muebles que fueron sustraídos de una vivienda de Carpintería.

Los efectivos de la Brigada Sur identificaron a las cinco personas que estarían involucradas en estos, las que fueron notificadas para que se pongan a disposición de la justicia. No las detienen por la pandemia. Los rodados y los otros efectos secuestrados quedaron en depósito de esa unidad policial, en el primer piso del edificio de la Seccional 6ta de Rawson.

 

Comentarios