viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

Llegó borracho a su casa y atacó violentamente a su pareja y a su bebé

El sujeto regresó a su casa tras haberse ausentado por seis horas y atacó a su familia. Cuando la mujer pudo llamar a la Policía, éste la dejó afuera y amenazó con matarla si volvía a entrar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tremendo episodio de violencia de género fue el que tuvo que vivir una mujer y su pequeño hijo, luego de que su pareja llegara a su casa en completo estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió sobre las 18 hs de este sábado, en un domicilio ubicado sobre Ruta 279, en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo. Allí, un sujeto volvió a su casa en completo estado de ebriedad luego de haber estado ausente por algunas horas y atacó violentamente a su mujer, mientras ésta cargaba en brazos a su hijo de tan solo nueve meses.

El agresor, identificado como V.D.A (del cual no se revela la identidad por protección a la víctima) insultó a la mujer y la golpeó en el rostro. Cuando la mujer intentó buscar el celular para dar aviso a la policía se dio cuenta que V.D.A lo había agarrado antes que ella y se lo arrojó violentamente, pegándole debajo del ojo y provocándole un corte, afortunadamente sin lesionar al bebé.

Cuando la mujer logró recuperar y armar nuevamente el celular, salió del domicilio para dar aviso a la policía y cuando se disponía a ingresar nuevamente a la vivienda, el agresor amenazó con matarla si lo hacía.

Tras el llamado de la mujer, un móvil de la Comisaría 32° llegó hasta el domicilio y logró la aprehensión de V.D.A, quien quedó detenido por el delito de Lesiones Leves Agravadas en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar, Amenazas Coactivas y Daño y ahora será juzgado por Flagrancia.

Por su parte, la mujer fue trasladada hasta la Comisaria Para La Mujer a fin de que realice la denuncia respectiva.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delicado momento se vivió en el mediodía del jueves en la Comisaría 5ª.

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...
¡Salvavidas de plomo! Mirá quién elogió a Sergio Massa

Te Puede Interesar