Un tremendo episodio de violencia de género fue el que tuvo que vivir una mujer y su pequeño hijo, luego de que su pareja llegara a su casa en completo estado de ebriedad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn tremendo episodio de violencia de género fue el que tuvo que vivir una mujer y su pequeño hijo, luego de que su pareja llegara a su casa en completo estado de ebriedad.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió sobre las 18 hs de este sábado, en un domicilio ubicado sobre Ruta 279, en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo. Allí, un sujeto volvió a su casa en completo estado de ebriedad luego de haber estado ausente por algunas horas y atacó violentamente a su mujer, mientras ésta cargaba en brazos a su hijo de tan solo nueve meses.
El agresor, identificado como V.D.A (del cual no se revela la identidad por protección a la víctima) insultó a la mujer y la golpeó en el rostro. Cuando la mujer intentó buscar el celular para dar aviso a la policía se dio cuenta que V.D.A lo había agarrado antes que ella y se lo arrojó violentamente, pegándole debajo del ojo y provocándole un corte, afortunadamente sin lesionar al bebé.
Cuando la mujer logró recuperar y armar nuevamente el celular, salió del domicilio para dar aviso a la policía y cuando se disponía a ingresar nuevamente a la vivienda, el agresor amenazó con matarla si lo hacía.
Tras el llamado de la mujer, un móvil de la Comisaría 32° llegó hasta el domicilio y logró la aprehensión de V.D.A, quien quedó detenido por el delito de Lesiones Leves Agravadas en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar, Amenazas Coactivas y Daño y ahora será juzgado por Flagrancia.
Por su parte, la mujer fue trasladada hasta la Comisaria Para La Mujer a fin de que realice la denuncia respectiva.
Contenido especial