Tremendo

Sentenciaron al sujeto que apuñaló a su mujer discapacitada en Rawson

Se trata de José Félix Riveros, quien fue condenado durante la mañana de este lunes en los fueros de Flagrancia.
lunes, 6 de abril de 2020 · 21:04

Finalmente, el hombre que apuñaló a su mujer discapacitada en Rawson fue sentenciado en una juicio abreviado, durante la mañana de este lunes. El juez de Flagrancia homologó un acuerdo, entre el fiscal y la defensa del acusado, en el que se lo condenaba a pasar 8 meses de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, de cometer otro delito se le sumará esa condena junto a los 8 meses. También, le impusieron medidas protectoras como una prohibición de acercamiento.

El hecho ocurrió sobre las 23 del pasado jueves. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba con su marido, identificado como José Féliz Riveros, en su domicilio de Rawson. En un momento, comenzó a agredirla verbalmente. Luego, se abalanzó sobre ella y, con un objeto punzante, le hizo un corte en el estómago. Posteriormente, la tomó del cuello y de sus brazos, y la zamarreó.

La damnificada logró soltarse y corrió hasta su habitación. Riveros la siguió y continuó con agresiones verbales y con golpes en la espalda. Afortunadamente, la mujer pudo salir de la vivienda y le pidió ayuda a un vecino, que es policía. El efectivo se comunicó con el 911, un patrullero de la Comisaría Sexta llegó al lugar y lo detuvo.

Se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género. 

 

Comentarios