En Chimbas

Dos amigos detenidos por tomar una cerveza en la calle y violar la cuarentena: uno tenía pedido de captura

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes. Eran tres los sujetos, uno logró escapar.
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:52

Durante la mañana de este lunes, tres amigos se encontraban tomando algunas bebidas alcohólicas, en la esquina de calles El Domador y El Marucho, en Villa Obrera, en Chimbas. Al llegar personal policial al lugar, los muchachos intentaron huir: uno corrió por calle Domador hacia el norte; mientras que los dos restantes fueron hacia un comercio para fingir una compra.

El que huyo en soledad, pudo escapar. Sin embargo, la maniobra de los otros dos no tuvo sus frutos. Los efectivos los detuvieron ya que los observaron que estaban tomando una cerveza, tal como un vecino lo había denunciado. Fueron identificados como Sergio David Ontiveros, de 27 años, y Emilio Martín Tello, de unos 23.

Al recibir los antecedentes de los detenidos, descubrieron que Sergio Ontiveros tenía dos pedidos de captura, de noviembre de 2019, por infringir los artículos 113, 117, 118 y 135 del Código de Faltas de San Juan. Ambos fueron puestos a disposición de Flagrancia, por violar la cuarentena. Precisamente el hecho ocurrió sobre las 11:30 de este lunes.

Comentarios