lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligroso ataque

Motochorro atacó violentamente a una mujer en Rawson y le arrebató la cartera

El robo ocurrió a media mañana, en un momento que no había nadie.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro ataque de motochorro se registró este lunes en Rawson, precisamente una mujer de 38 años, cuando caminaba por la vereda, un sujeto a bordo de una moto la acorraló y de forma violenta le llevó la cartera que contenía dinero y efectos personales.

Este acto ocurrió en la esquina de San Luis y Comandante Cabot; aproximadamente a las 10 horas.

A pesar de la violencia del hecho ilícito, la mujer no presentó heridas. Con respecto a lo que le robaron, la mujer denunció al personal policial de comisaría 28va que su cartera contenía 10.000 pesos en efectivo y documentación personal suya.

Según la damnificada, el agresor iba a bordo de una moto color roja y llegó a ver que era marca Yamaha. La Policía hizo recorridas, y a pesar de esta información, no hallaron al delincuente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendio en el parque industrial: ardio un deposito con residuos peligrosos

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.

Te Puede Interesar