Todavía no aparece

La historia detrás de Carla: la joven de Rivadavia que lleva una semana desaparecida

Vivía sola, sufre de un desequilibrio emocional, se fue de su casa el pasado jueves y nadie volvió a verla. Su familia no puede buscarla por la cuarentena y la policía no sabe nada al respecto.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:45

El pasado jueves fue la última vez que vieron a Carla Romina Castro, una joven de 33 años que padece de un trastorno emocional y vive sola en el Barrio CGT de Rivadavia. Fue una vecina la que aportó el dato a la policía una vez que se presentaron en la vivienda para comenzar la investigación. Cuando derribaron la puerta no encontraron a nadie, “estaba el aire acondicionado prendido, toda su ropa, su celular y todo parecía muy normal” sostuvo a este diario David Bustos, familiar de la joven desaparecida.

El mismo afirmó que “Carla tenía un problema de desequilibrio emocional, ella ya tenía ese problema hace muchos años y lamentablemente se agudizó cuando falleció su mamá en julio del año pasado”, sostuvo. Y agregó que “desde entonces vive sola, porque es hija única y su padres estaban separados hace mucho, pero a pesar de esa condición que tiene es una chica muy independiente, inteligente y autosuficiente”.

El episodio es por demás confuso tanto para los pocos familiares que tiene Carla como para la policía. La información que se conoce es casi nula, la joven salió por sus propios medios de su casa el jueves de la semana pasada sin ninguna de sus pertenencias, pero nada se sabe de donde fue a parar. “Ella no tenía amigos, era muy reservada” sostuvo su familiar en concordancia con una de sus compañeras de la carrera de psicología que también dijo que “en la carrera no se vinculaba mucho con los demás, pero se veía que era una buena chica, por eso nosotros los compañeros estamos ayudando a difundir la información por redes para que la pueden encontrar”, afirmó Soledad Fernández.

El agravante de esta situación para la familia es la cuarentena obligatoria que los imposibilita a salir a colaborar en la búsqueda de Carla. “La policía nos pidió que nos quedáramos, que ellos la iban a buscar, y se está trabajando, pero hasta ahora no hay resultados”, finalizó David Bustos a este diario.

Ante cualquier información que se pueda aportar al respecto hay que comunicarse rápidamente al 911

 

Comentarios