Los casos de irresponsabilidad ciudadana no dejan de sorprender en la provincia. En esta oportunidad se trata de dos ciclistas sanjuaninos que decidieron violar la cuarenta y salir a realizar mountain bike en Rivadavia. Por tal motivo la policía los detuvo y procedió a alojarlos en Comisaria 30.
Se trata de Yanina Beatriz Seronello, de 30 años de edad, y César Jesús Ruiz, de 34. Ella oriunda de Santa Lucía y él de Rivadavia. De acuerdo al interrogatorio que realizaron los efectivos, pudieron constatar que ninguno de los dos tenía razones para estar afuera de sus casas y por tal motivo fueron trasladados inmediatamente a la comisaría.

Por tal motivo se vuelve a reiterar el pedido a todos los ciudadanos de mantenerse en sus casas y solo salir a realizar las compras de bienes necesarios. De no cumplirse la medida, la policía y las otras fuerzas de seguridad están autorizadas para proceder con todo el rigor de la Ley.
