Investigación policial

Atrapan en Rivadavia a un estafador con pedido de captura e investigado en causas millonarias

Este sujeto era muy difícil de atrapar, ya que iba por una provincia cometía los delitos e iba a otra para engañar a otras personas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:49

Este martes por la mañana, personal policial atrapó en el departamento Rivadavia a un conocido estafador del país acusado de varios engaños millonarios, precisamente en dos provincias, La Rioja y Córdoba.

Este timador, además burlaba siempre a la Policía, ya que cometía los delitos en alguna provincia y escapaba hacia otra.

Tras una largo seguimiento a este sujeto, desde el Juzgado de Chepes -La Rioja- dictaron pedido de captura por tres causas millonarias y este martes, personal de la División Homicidios de San Juan atrapó en el interior de una panadería, en las calles Cabaña y Los Tilos, a este hombre identificado como Miguel Sebastián Ramos de 39 años.

Entre sus pertenencias tenía cheques. Cabe destacar que todos sus fraudes eran con ese modus operandi, armar empresas fantasma y librar cheques; con estas operaciones cayeron muchas personas y hasta empresas, dijeron desde la fuerza.

También llevaba consigo varias documentaciones, con su verdadero nombre, pero con diferentes provincias; por ejemplo: tenía el carnet de conducir de Jujuy, otro documento en Santa Cruz, uno con el domicilio en Córdoba, y hasta uno de La Rioja.

Ante esta situación, no se le estableció un domicilio en la provincia. Pero, a pesar de esto, Ramos será enviado a la provincia riojana.

Este procedimiento estuvo a cargo de la División Homicidios a cargo de Maximiliano Molina, dependiente del comisario mayor Raúl Córdoba jefe del  D-5, de la Central de Policía.

Más de

Comentarios