domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaración

El diputado Cáceres fue citado a indagatoria por el caso de violencia de género

El dirigente macrista deberá rendir cuentas ante el juez Rodríguez después de que su ex pareja Gimena Martinazzo lo denunciara.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El diputado nacional sanjuanino Eduardo Cáceres pasará este viernes por Tribunales tras ser denunciado por su ex pareja, Gimena Martinazzo, por violencia de género. El legislador está citado a indagatoria a las 9 de la mañana de manera presencial. Esto se da luego de que el juez del 4to Juzgado Correccional, Federico Rodríguez, reciba la notificación de que se le quitaron los fueros.

El pasado miércoles declaró en ANIVI la hija de Martinazzo, quien se hizo coro de la denuncia de su madre. La chica, quien es menor, dio detalles de los episodios en los que fue testigo. Además, fue consultada sobre los posteos de su cuenta sobre la denuncia que se viralizaron en las redes sociales, sobre los cuales confirmó que ella los había hecho.

Psicólogos, psiquiatras y demás especialistas de ANIVI realizaron una especie de cuestionario que duró unos 40 minutos en los cuales la joven ratificó las acusaciones de su madre hacia Cáceres. Lo expresado por la mejor será elevado al juez a través de un informe. Su testimonio fue monitoreado por el fiscal de la causa y los abogados de ambas partes.

El pasado 1 de diciembre, el diputado nacional Eduardo Cáceres formalizó el pedido de licencia sin goce de dieta por 60 días ante el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Fue un día después de haberse quedado también sin fueros.  El dirigente macrista se declaró inocente en el Congreso y adujo que Martinazzo actúa por razones políticas.

(Fuente: Canal 3 San Juan)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar