terrible

Le desvalijaron la casa a un joven de Rivadavia, pero los atacantes abandonaron parte del botín

A pesar de que la Policía encontró parte de los objetos sustraídos, el o los ladrones se llevaron una mochila que contenía 50.000 pesos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:01

Con una penosa imagen se topó un joven de 30 años, dueño de una casa en Rivadavia. Ladrones se la habían desvalijado completamente. A pesar del brutal escruche, los policías encontraron parte del botín robado, pero los delincuentes le llevaron una mochila que contenía 50.000 pesos y una computadora personal (notebook).

Este hecho ocurrió en el barrio Conjunto 7. El hombre cuando llegó a su vivienda se encontró con la puerta del fondo destrozada. Al revisar que le faltaba, corroboró que le habían sustraído un televisor de 22 pulgadas, un parlante, un gato hidráulico, herramientas de mano, una mochila con 50.000 pesos y una notebook de 17 pulgadas marca SAMSUNG.

El damnificado, Jesús S. llamó inmediatamente a la Policía y personal de comisaría 34ta se acercó por su casa; les explicó lo que ocurrió y los efectivos se pusieron a investigar en inmediaciones de la casa.

En esas recorridas, un policía vio un tumulto de elementos tirados, se acercó y corroboró que eran las cosas que le habían robado al joven. A pesar de este hallazgo, los ladrones se hicieron con los 50 mil pesos y la computadora personal.

Personal de comisaría 34ta investiga el hecho.

Comentarios