jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
terrible

Le desvalijaron la casa a un joven de Rivadavia, pero los atacantes abandonaron parte del botín

A pesar de que la Policía encontró parte de los objetos sustraídos, el o los ladrones se llevaron una mochila que contenía 50.000 pesos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con una penosa imagen se topó un joven de 30 años, dueño de una casa en Rivadavia. Ladrones se la habían desvalijado completamente. A pesar del brutal escruche, los policías encontraron parte del botín robado, pero los delincuentes le llevaron una mochila que contenía 50.000 pesos y una computadora personal (notebook).

Este hecho ocurrió en el barrio Conjunto 7. El hombre cuando llegó a su vivienda se encontró con la puerta del fondo destrozada. Al revisar que le faltaba, corroboró que le habían sustraído un televisor de 22 pulgadas, un parlante, un gato hidráulico, herramientas de mano, una mochila con 50.000 pesos y una notebook de 17 pulgadas marca SAMSUNG.

El damnificado, Jesús S. llamó inmediatamente a la Policía y personal de comisaría 34ta se acercó por su casa; les explicó lo que ocurrió y los efectivos se pusieron a investigar en inmediaciones de la casa.

En esas recorridas, un policía vio un tumulto de elementos tirados, se acercó y corroboró que eran las cosas que le habían robado al joven. A pesar de este hallazgo, los ladrones se hicieron con los 50 mil pesos y la computadora personal.

Personal de comisaría 34ta investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video

Te Puede Interesar