EL VEHÍCULO TODAVÍA NO APARECE

Brutal asalto a dos familias caseras de una escuela de 25 de Mayo: le llevaron de todo

El ataque fue en la madrugada. Un hombre fue golpeado en la cabeza por uno de los ladrones; a esta misma víctima le robaron su auto.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:39

En la madrugada de este sábado, dos familias que cuidan la escuela Domingo de Oro (Vieja de Tupelí) en 25 de Mayo, fueron brutalmente asaltadas por un grupo de delincuente que entraron a rostro cubierto y con guantes. Estos sujetos se llevaron de todo y dejaron a dos familias sin nada, expresaron fuentes policiales.

Desde la Policía dijeron que el primero de los asaltados fue José Antonio Silva de 57 años. Él explicó que entraron a su vivienda estos ladrones con cara tapada y guantes, le pegaron con la culata de su arma en la cabeza y le sustrajeron muchas cosas de valor: su auto Fiat Palio 3 puertas (dato importante por si alguien lo ve: el vidrio del acompañante esta trisado), un televisor, dos celulares, su billetera y unos 10.000 pesos.

En otra habitación, donde vive la señora Francisca Galván de 38 años con sus niños, también fue asaltada. Los malvivientes la acorralaron, la apuntaron con el arma a ella y sus hijos y le robaron un televisor plasma.

Todos se encuentran en buen estado de salud, a pesar del terrible momento que vivieron. Personal de comisaría 32da investiga el caso para dar con los elementos robados y los atacantes.

Comentarios