en las trancas

Cómo sigue el nene de 10 años que se cayó de un cuatri en 25 de Mayo

Al menor lo habían internado en el Hospital Rawson y operado de urgencia, tras presentar heridas en el tórax.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:20

Luego de haber protagonizado un verdadero susto, el nene de 10 años que se cayó de un cuatriciclo en movimiento y producto de ello resultó severamente lesionado se encuentra en buen estado, según informaron fuentes oficiales del Hospital Rawson, donde el menor fue operado de urgencia. 

El hecho sucedió en la tarde el jueves, en la localidad de Las Trancas, en 25 de Mayo, cuando el chico perdió el equilibrio del rodado y cayó de forma violenta en el suelo. Como consecuencia del impacto, el pequeño sufrió heridas comprometedoras en la zona del tórax y golpes en otras partes del cuerpo. 

La víctima del accidente presentó traumatismo penetrante de tórax en el costado izquierdo y politraumatismos varios. Por la lesión en el tórax tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y si bien el cuadro se mostraba delicado, fuentes allegadas aseguraron que el chico que se recupera "está bastante bien, en habitación común y fuera de peligro".

La operación había sido con la finalidad de extraerle una rama que se le incrustó en el tórax. Como salió ileso de la intervención, el accidentado ya está fuera de peligro. 

Comentarios