brutal ataque

Le dispararon en el pecho a quemarropa en La Bebida: ¿cuál es su estado de salud?

La víctima es Lucas Daniel Quinteros de 19 años y entró al quirófano el martes por la noche. Detalles de la investigación.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 23:46

Este martes por la noche, cerca de las 20.30, Lucas Daniel Quinteros (19) fue atacado por desconocidos en La Bebida. Estos le dispararon a quemarropa y por esa razón quedó internado en el Hospital Rawson.

Con respecto a la cronología de los hechos, los investigadores de la policía confirmaron que Lucas caminaba por Pellegrini y antes de Callejón Pacheco, dos motociclistas se le aparecieron y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa a la altura del pecho.

La víctima no se quedó en el lugar, corrió hasta su casa en el Asentamiento Evita de La Bebida y llamó al 911. La ambulancia y la Policía llegaron al lugar, él les explicó a pocas palabras lo que le pasó y lo trasladaron al hospital Rawson ya que debía ser internado.

Quinteros entró a quirófano cerca de las 22 horas y presentó herida de arma de fuego con orificio de entrada y sin salida. El proyectil ingresó arriba de la tetilla derecha, atravesó su tórax y se alojó cerca de su corazón. Milagrosamente, la bala no tocó ningún órgano vital, pero según expresaron los investigadores, la bala no pudo ser extirpada.

Su último parte de salud, (miércoles a primera hora) dijeron que se encuentra estable y en una habitación normal. Además, no se ha descompuesto en ningún momento y habla con normalidad.

Con respecto al arma, los investigadores creen que sería un arma chica (posiblemente una pistola calibre 22), porque la herida que presentó Quinteros no fue grande. Este hecho está siendo investigado por personal de Comisaría 34ta y diferentes Brigadas de Investigación.

Comentarios