en rivadavia

Desconocidos atacan a los tiros a un joven cuando llegaba a su casa en La Bebida

Los atacantes dispararon en varias ocasiones y una de las balas impactó contra la víctima. Los detalles.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 07:46

En la madrugada de este lunes, un joven de 24 años fue víctima de un brutal ataque cuando llegaba a su casa. Apenas de bajó de su auto, desconocidos -a bordo de una moto- lo sorprendieron y le dispararon en varias ocasiones. Muchos proyectiles impactaron contra la casa y su vehículo, pero uno de ellos dio contra su cuerpo.

Según precisó fuente policial, la víctima de 24 años sufrió una herida de bala en el antebrazo derecho con orificio de entrada y salida, fue asistido por emergencias del Hospital y dejado en observación.

Desde la policía dijeron que uno de los motociclistas fue el que disparó en varias ocasiones y que las balas impactaron contra el baúl y la ventanilla trasera del auto.

Estos atacantes iban a bordo de una moto típica modelo 150cc color negra; vestían ropas oscuras e iban con cascos (uno rojo y otro negro).

Personal de comisaría 34ta investiga el hecho como tentativa de homicidio. Cuando los efectivos fueron por el lugar del hecho encontraron dos vainas servidas calibre 9x19mm.

Comentarios