no quedarán presos

Menores, pero armados hasta los dientes: caen dos sujetos en Santa Lucía

La aprehensión sucedió este lunes a la madrugada, cuando los detenidos fueron atrapados rondando las calles de la Villa Muñoz.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:38

En horas de la madrugada de este lunes, dos sujetos menores de edad fueron detenidos por la Policía después de que los revisara y les encontraran un arma de fuego y un arma blanca. Previamente, los jóvenes habían intentado escapar del personal policial que los trasladó a los calabozos por algunas horas. 

El hecho sucedió en inmediaciones de la Villa Muñoz de Santa Lucía, cuando los adolescentes de 14 y 16 años fueron vistos en actitud sospechosa rondando por las calles. Al notar la presencia de uniformados, emprendieron su huida a pie pero a los pocos metros detuvieron su marcha para ser requisados y después arrestados. 

Los menores llevaban entre sus ropas in arma de fuego calibre 22 tipo revólver y un cortapluma, que fueron secuestrados por las autoridades. Por esto fueron llevados hasta la sede policial de la Seccional 29º y quedaron a disposición del Juzgado Penal de la Niñez en turno. Al tratarse de menores de edad en conflicto con la ley, no continuarán bajo arresto sino a merced de lo que disponga el juez de Menores y sus progenitores. 

 

Comentarios